pictogram

Plantas de energía solar: racionalice sus instalaciones con las soluciones de gestión de cables HellermannTyton

Planta de Energía Solar

Nuestro objetivo es contribuir al éxito de las plantas de energía solar.
Ahorre dinero al reducir los costos de mantenimiento.


Puede parecer fácil, pero es nuestro trabajo ayudarlo a obtener ganancias a través de nuestras soluciones de gestión de cables especialmente desarrolladas para plantas de energía solar. Su beneficio: costos de mantenimiento considerablemente reducido. Nuestro trabajo ayuda a garantizar que la energía solar generada sea completamente competitiva y pueda ser comercializada de manera confiable.

La energía solar es nuestra fuerza. Ya sea que esté buscando el precinto ideal, soluciones o sistemas complejos para aplicaciones de plantas solares, somos un socio con el que puede contar.


Panel solar bajo el sol Panel solar bajo el sol

Soluciones integrales de gestión de cables para plantas solares.

Como uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones especializadas de gestión de cables para plantas de energía solar, estamos comprometidos a aumentar la eficiencia de los sistemas de nuestros clientes.

Optar por los productos y soluciones Hellermann Tyton al instalar sus paneles solares es garantizar la calidad, la productividad y la economía.

Para nosotros, un espíritu de asociación es la clave del éxito compartido.


Panel solar en la montaña Panel solar en la montaña


Plantas solares: una historia de éxito global construida para durar


Cuando Alexandre Edmond Becquerel descubrió el efecto fotovoltaico en 1839, nunca pudo haber predicho hasta dónde llegaría la tecnología. Los paneles solares se usaron por primera vez para la generación de energía independiente a fines de la década de 1950, cuando se usaron para generar energía satelital. Ahora nos proporcionan energía renovable aquí en el planeta Tierra y ayudan a satisfacer las necesidades energéticas del mundo.

La energía solar tiene excelentes resultados. Solo para darle una idea de la escala: aproximadamente 12,000 veces las necesidades de energía primaria del mundo ingresan a la atmósfera de la tierra en forma de energía solar cada año. Alrededor del 50% de esta energía llega a la superficie terrestre y tiene el potencial de convertirse en electricidad utilizando la tecnología actual. Y las tecnologías del futuro seguramente serán aún más eficientes.

El silicio cristalino se usa actualmente en la construcción de paneles fotovoltaicos, pero este es un recurso costoso y finito. Ya hay paneles solares innovadores con Perovskita, un mineral que tiene como característica la superconductividad, que convierte la radiación solar en electricidad, y ya se considera el futuro de la tecnología fotovoltaica. El reciente descubrimiento del potencial de este mineral podría aumentar la eficiencia energética de los paneles solares y ampliar así su uso. El perovskita pertenece a la clase de minerales y es excelente para absorber la luz y convertir esta radiación solar en electricidad: la receta ideal para un panel solar.

Independientemente de las tecnologías que se desarrollarán y desplegarán para la energía renovable, Hellermann Tyton tiene, y seguirá teniendo, la solución de gestión de cables más eficiente para su planta.


Polo de energía bajo el sol Polo de energía bajo el sol

Productos

La durabilidad vale la pena

Para desarrollar soluciones personalizadas de gestión de cables para la industria de las energías renovables, tenemos un objetivo principal: la durabilidad. Como resultado, sus gastos de mantenimiento, y por lo tanto sus costos operativos, se mantienen al mínimo mientras aumenta la estabilidad operativa de su planta solar.

En otras palabras, la calidad de nuestro producto está diseñada para aumentar su éxito en la instalación de plantas solares.

Fácil instalación en paneles solares: solución Edge Clip


Panel solar en las montañas con sombra Panel solar en las montañas con sombra


El montaje rápido y directo sin la necesidad de herramientas reduce los costos a la hora de fijar cables fotovoltaicos, tubos y otros componentes a los paneles solares.

El Edge Clip fue desarrollado para fijar y dirigir cables fotovoltaicos en bordes y perfiles de metal o plástico. Este producto elimina la necesidad de agujeros para su aplicación y garantiza una alta resistencia de sujeción debido a sus clips de acero inoxidable.

Una forma excepcionalmente segura de ahorrar dinero: EdgeClip MSC2

Sigue siendo tan fuerte que no necesita perforar la placa. Aplicación extremadamente fácil. Permite el alojamiento de uno o dos cables.

Edgeclip para el panel solar

Hecho de acero inoxidable AISI 304 que, además de su alta resistencia mecánica, tiene excelentes propiedades anticorrosivas.

Tiene bordes lisos y redondeados para no dañar el aislamiento de los cables y se puede instalar rápidamente a mano.

Diseñado para condiciones extremas: los clips de acero inoxidable de la serie MBT

abrazadera mbt

La energía solar generalmente se genera en regiones con altas temperaturas. El simple hecho de que los paneles fotovoltaicos y sus componentes están sujetos a niveles intensos de radiación UV hace que los clips de acero de la serie MBT sean invaluables.

Esto se debe a que el acero inoxidable que utilizamos puede soportar las temperaturas más altas (+ 538º). Además, la serie MBT es resistente a las influencias químicas y es sorprendentemente rápida de instalar, lo que garantiza eficiencia y velocidad.


Panel solar vallado Panel solar vallado


Complemente la solución con M-BOSS Compact

M-Boss compact

¿Sus paneles solares están sujetos a altas temperaturas durante todo el día? Como la respuesta a eso es clara, hemos desarrollado una solución que hace que los sistemas actuales de identificación de cables y alambres sean cosa del pasado.

Nuestro sistema de estampado M-BOSS le permite identificar rápida y permanentemente placas de acero inoxidable. Como su nombre lo indica, la máquina es muy compacta y ha demostrado su eficiencia en entornos offshore. Este nivel de fiabilidad se traduce bien para su uso en plantas solares.

Típicamente HellermannTyton

HellermannTyton te ayuda a estar un paso adelante. Porque la química es correcta


Panel solar en una colina Panel solar en una colina


Las plantas solares requieren un nuevo tipo de pensamiento.



Panel solar en los tejados Panel solar en los tejados

Contáctenos!


Actualizar: 31/05/2020 © HellermannTyton 2020