MADE FOR REAL

Una imagen vale más que mil palabras. Vea nuestro vídeo institucional:

MADE FOR YOU - Soluciones específicamente desarrolladas para usted, desde el proceso de planeamiento y fabricación.

 

MADE FOR REAL es nuestro lema. Representa nuestro compromiso con la calidad.

Nuestro objetivo es simple: ser socios de nuestros clientes y contribuir para su suceso. No son palabras y promesas, son acciones concretas. Es por eso que nos concentramos e n lo que realmente ayudará para mejores resultados.
Este es el propósito de nuestras acciones.
Estamos aquí para poner en práctica y así cumplimos nuestro lema: MADE FOR REAL.

MADE FOR INDUSTRY - Soluciones para la Industria.


Uma mudança de perspectiva: identificamos as necessidades de nossos clientes - HellermannTyton Uma mudança de perspectiva: identificamos as necessidades de nossos clientes - HellermannTyton


MADE FOR REAL – nuestro compromiso de calidad para la industria. Nuestro gran conocimiento de las industrias es lo que nos torna en  referencia como desarrolladores y socios de nuestros clientes de este sector.

Este profundo conocimiento del mercado nos permite implementar mejoras continuas para nuestros clientes, como por ejemplo la economía de tiempo, reducción de peso y menores costos de manutención.
 

MADE FOR PROFESSIONALS - Soluciones para Electricistas


Mais que apenas palavras: vamos ajudá-lo a finalizar o trabalho. Mais que apenas palavras: vamos ajudá-lo a finalizar o trabalho.


MADE FOR REAL – nuestro compromiso de calidad para los electricistas.

¿Por qué nuestros productos son tan especiales? Simplemente porque ellos son fabricados pensando en el usuario. Eso hace la diferencia en el trabajo del día a día.

¿Usted quiere conocer nuestros productos? Contáctese con nosotros.
 

MADE FOR REAL, DETRÁS DE LAS CÁMARAS

MADE FOR REAL – por dentro de la historia. El making-of del film institucional muestra nuestra filosofía detrás de las cámaras.

Contáctenos!


Actualizar: 02/08/2020 © HellermannTyton 2020