Desarrollo

HellermannTyton es un socio para nuevos desafíos y soluciones customizadas.

Desarrollo de productos en HellermannTyton


Desarrollo de productos en HellermannTyton Desarrollo de productos en HellermannTyton


HellermannTyton está a disposición siempre que nuevas soluciones son necesarias. Gracias a nuestra extensa experiencia en desarrollo, somos siempre capaces de desenvolver productos perfectamente adecuados a las exigencias de los clientes en cualquier lugar del mundo. Una única empresa desde el planeamiento hasta la producción.

Desarrollo de producto específico para cada cliente

HellermannTyton:Desarrollo de producto específico para cada cliente

El Clip de Fijación AC para tubos, por ejemplo, resuelve problemas relacionados a las líneas de refrigeración en los automóviles.
La conexión rígida causa daños a los tubos de aluminio en función de vibración en el compartimiento del motor. Ahora con los clips de fijación AC, el cual es fabricado con componentes rígidos y flexibles, el movimiento necesario para evitar daños es asegurados de acuerdo con las tolerancias exigidas.

De profesionales, para profesionales.

self-adhesive mount FlexTack from HellermannTyton

HellermannTyton no ve el mundo solo a través del prisma de la gestión de cables. Nosotros construimos máquinas complejas, a la vez encontrando problemas que hasta ahora no fueron resueltos, como es el caso de nuestra impresora M -BOSS compacta proyectada para identificación de marcadores de acero inoxidable.

También desenvolvemos una solución de fijación para superficie cilíndrica y ahora está disponible como una nueva adición a nuestra nueva línea de productos sobre el nombre de FlexTack, un fijador autoadhesivo disponible para formas cóncavas y convexas.

Listo para tus desafíos


Colaboradores da HellermannTyton Colaboradores da HellermannTyton


Gracias a nuestros 5.400 funcionarios por el mundo, podemos ofrecerle a usted soporte, experiencia y desarrollo local. Nuestro equipo de desarrollo estará a su disposición durante todo el período del desarrollo de proyectos en larga escala.

HellermannTyton desarrolla sus propios productos de forma continua.

Tenemos nuevas ideas todos los días


Inspirado por mejoras Inspirado por mejoras


Contáctenos!


Actualizar: 02/08/2020 © HellermannTyton 2020