pictogram

Gestión de cables y alambres para la industria automotriz

Created today. Driven tomorrow

MADE TO MOVE


Man working in a car Man working in a car


De los sueños de ingeniería automotriz a la realidad.

Trabajamos de la mano con clientes en la industria automotriz para diseñar y producir componentes livianos y multifuncionales que aseguren y protejan la electrónica y el cableado de los vehículos. Nuestro objetivo es brindar a los innovadores automotrices la libertad de crear el futuro de la movilidad, hoy.

Soluciones rentables que tienen en cuenta el panorama general

Cuando se trata de soluciones pioneras de gestión de cables y alambres en la industria automotriz, el objetivo principal es acortar el tiempo de desarrollo, reducir el peso y minimizar el número de piezas diferentes. No es suficiente concentrarse en la gestión de cables y alambres en la industria automotriz. Nuestros expertos conocen bien la industria y siempre son conscientes del panorama general. Es por eso que ofrecemos soluciones que cumplen con sus estándares y objetivos al tiempo que optimizan sus procesos. Después de todo, la selección de materiales, el control de vibraciones, la insonorización, la resistencia antideslizante, la prevención de fugas y muchos otros desafíos automotrices se ajustan a nuestras habilidades de gestión de cables para esta industria.

Como fabricante, Hellerman Tyton también garantiza la disponibilidad de productos específicos para ciertos clientes o vehículos. Todas las herramientas se almacenan de forma segura y siempre están listas para usar.

Donde nos necesites. Siempre estamos muy cerca de ti


Hellermann Tyton es su socio global en lo que respecta a la gestión de cables y alambres en la industria automotriz. Producimos y desarrollamos soluciones y soporte con más de 5.400 empleados en 39 países. Al hacerlo, nuestro objetivo es proporcionar componentes de la más alta calidad y un servicio excepcional en todo momento. Apoyamos a nuestros clientes localmente y ofrecemos nuestra experiencia en el desarrollo in situ, lo que nos permite combinar la fiabilidad de la planificación internacional con la proximidad local. Cualquiera que trabaje con nosotros se beneficia de nuestro toque personal. Es muy importante para nosotros.


Colegas do HellermannTyton discutindo Colegas do HellermannTyton discutindo

Gestión de cables y alambres en la industria automotriz: Líder del mercado global para soluciones de fabricación de vehículos.


HellermannTyton trabalhando em soluções HellermannTyton trabalhando em soluções


Hellermann Tyton es sinónimo de productos plásticos de alta calidad y gestión óptima de cables y alambres en la industria automotriz. Nuestros productos se pueden encontrar en casi cualquier automóvil. Aunque esto es una fuente de orgullo, mantenemos nuestros pies firmemente en el suelo. Hemos trabajado duro durante más de 30 años para brindar un servicio aún mejor y brindar un estricto control de calidad, y hemos aprendido que el progreso en la industria automotriz solo se puede lograr trabajando en asociación.
Nuestros desarrolladores trabajan en equipos y en estrecha colaboración con nuestros clientes, siempre tomando los últimos requisitos del mercado como punto de partida.
De hecho, están desarrollando cada vez más soluciones totalmente personalizadas. Una amplia variedad de piezas en nuestra cartera de productos automotrices está diseñada para clientes o vehículos específicos.

Principales características del producto para sus vehículos

A HellermannTyton ofrece las soluciones perfectas de gestión de cables y alambres en la industria automotriz: desde amarre y protección hasta etiquetado e identificación de cables y tuberías, ya sea con nuestra cartera de productos existente de más de 75,000 artículos o con una solución personalizada.

Amarre firme y sujeción donde otras soluciones se desvanecen: la serie EdgeClip

EdgeClip

La serie EdgeClips es la solución perfecta para situaciones en las que los orificios de perforación y los pasadores de soldadura no son viables, o las temperaturas son demasiado altas para el uso de adhesivos. Simplemente muévalos con la mano y EdgeClips tendrá un agarre firme en los bordes, y

Se pueden usar, por ejemplo, para atar y sostener paquetes de cables y tubos permitiendo así una gestión de cables y alambres perfecta para la industria automotriz.

Robusto y multifuncional: P-Clips de fijación.

P-Clips de fijación

Los productos de la serie RC permiten una gestión flexible de cables, cables y canales eléctricos. Al proporcionar el mismo nivel de estabilidad que una conexión fija, el diseño de cierre de fijación ofrece una función de liberación conveniente y fácil. Para ajustes rápidos y trabajos de mantenimiento, el clip se puede reutilizar sin quitar ni reemplazar ningún tornillo, lo que proporciona una gestión simplificada de cables y alambres para la industria automotriz.

 

Mantenga todas sus conexiones eléctricas seguras con el tubo termocontraíble SA47-LA.

SA47

La tubería termocontraíble SA47 ofrece tres grados de protección para las conexiones eléctricas, como las que se encuentran en el compartimiento del motor. En primer lugar, ofrece una excelente protección contra la humedad y la corrosión. En segundo lugar, es resistente a los aceites y fluidos

automotrices típicas. Y, en tercer lugar, el uso de una pegatina negra en combinación con un tubo termocontraíble transparente permite una inspección visual final a través de la distribución del adhesivo.

Paso seguro para componentes electrónicos sensibles: malla trenzada Helagaine HEGEMIP.

HEGEMIP-HY

La malla trenzada HEGEMIP proporciona componentes electrónicos altamente sensibles con protección confiable contra la radiación electromagnética, evitando así cualquier interferencia en los sistemas de información y entretenimiento del vehículo, conectividad digital o componentes electrónicos.

Además, la malla también ofrece una protección excepcional contra la abrasión y evita que se doble o rompa, incluso en ángulos superiores a 90°

Permanente y duradero: Etiquetas Helatag 1201.

Etiquetas de identificação Helatag 1201

Las etiquetas de identificación de transferencia térmica 1201 garantizan una excelente legibilidad al tiempo que ofrecen una alta durabilidad y resistencia a la abrasión. Nuestros materiales y cintas de impresora están diseñados específicamente para las necesidades de la industria automotriz. Cuando se usa junto con cintas, las etiquetas aseguran una excelente calidad de impresión con excelente resistencia química y puede soportar temperaturas de funcionamiento de -40°C a +150°C. Para garantizar una impresión de etiquetas o simplificada y una gestión conveniente de cables y alambres, recomendamos utilizar nuestras impresoras, cintas y el software TagPrintPro.

Autotool 2000 CPK para el sector del automóvil

Autotool 2000 CPK

La herramienta Autotool 2000 CPK es un sistema de amarre de cables eléctrico y automatizado ideal para los grandes volúmenes asociados con la gestión de cables y alambres en la industria automotriz. En particular, los procesos de trabajo son más rápidos debido a la facilidad de uso y la ergonomía mejorada, con un tiempo de ciclo variable de 0,8 a 1,2 segundos. Un software especial permite la documentación completa de cada proceso de amarre, así como la exportación de datos de producción almacenados.

La movilidad eléctrica va de la mano con la creatividad. Al menos cuando estamos involucrados


La industria automotriz nunca deja de evolucionar. Las empresas que anteriormente no tenían nada que ver con la industria automotriz están en aumento. Si usted es un veterano o un recién llegado, todos enfrentan los mismos desafíos con estándares y especificaciones de seguridad cada vez más exigentes. También es importante lograr el equilibrio adecuado entre los aspectos económicos y ambientales. Hellermann Tyton tiene la experiencia en desarrollo para hacer esto.


colegas do HellermannTyton que trabalham colegas do HellermannTyton que trabalham

Projetamos e criamos produtos personalizados e alinhados com suas especificações de gerenciamento de fios e cabos na indústria automotiva. Entre em contato conosco.

Disminuya los períodos de desarrollo. La colaboración en tiempo real entre nuestros desarrolladores de productos y sus ingenieros ahorra tiempo durante la etapa de desarrollo, incluso para piezas cuyo espacio de instalación aún no se ha finalizado.

Reduzca el peso. Reemplace el metal con plástico, sin comprometer la calidad o el rendimiento. Las piezas moldeadas por inyección Hellermann Tyton ofrecen una libertad de diseño geométrico, que a su vez facilita la integración de otros elementos funcionales. Además, son resistentes a la corrosión, lo que proporciona una gestión duradera de cables y alambres para la industria automotriz.

Minimice el número de partes diferentes. Gracias al análisis de conjuntos de cables específicos, podemos ofrecerle alternativas optimizadas en cuanto a costos, optimizaciones de piezas y componentes preferidos. Elige el material correcto. Con nuestra amplia experiencia, podemos ayudarlo a tomar la decisión correcta. Si el material adecuado para su aplicación aún no está disponible, lo desarrollaremos con usted y nuestros proveedores de materias primas para proporcionar una gestión optimizada de alambres y cables para la industria automotriz.

Ganas premios de la industria automotriz. Y nos ganamos tu confianza


Colegas do HellermannTyton em frente ao monitor Colegas do HellermannTyton em frente ao monitor


Como proveedor líder de soluciones de gestión de cables y alambres en la industria automotriz, adoptamos un enfoque profesional para los requisitos específicos de la industria. En otras palabras, puede estar seguro de que todos nuestros productos cumplen con los rigurosos estándares de la industria automotriz.

(Certificaciones ISO 14001, ISO 9001, IATF 16949)

Contáctenos!


Actualizar: 31/05/2020 © HellermannTyton 2020