ACADEMIA HellermannTyton

Bienvenido a la ACADEMIA de HellermannTyton

El conocimiento es poder


Conocimiento es poder: Conocimiento es poder:


El networking y el conocimiento es la llave para el suceso y eso se aplica también para el futuro. A través de la ACADEMIA de HellermannTyton es posible compartirla y multiplicar el conocimiento, hasta el intercambio de experiencias. Use la ACADEMIA como una oportunidad para obtener más calificaciones y nuevos contactos para desenvolver y aumentar sus negocios con éxito.

Nuestro objetivo compartido: éxito a través del conocimiento

El éxito se multiplica cuando el conocimiento es compartido


El éxito se multiplica cuando el conocimiento es compartido El éxito se multiplica cuando el conocimiento es compartido


La ACADEMIA garantiza un intercambio global de informaciones en todas sus áreas y en todos los niveles. Todos están cordialmente invitados a compartir sus propios conocimientos. Juntos seremos más exitosos. Sesiones de entrenamiento especialmente diseñadas- hechas a la medida de sus necesidades, le ofrecen a usted la posibilidad de profundizar sobre nuestros productos, nuevos desarrollos y sus aplicaciones en diferentes mercados e industrias. Como nuestro cliente, usted también forma parte de la ACADEMIA. ¡Solo a través de usted, la ACADEMIA crecerá y contribuirá para la mejoría del negocio! Usted es más que bienvenido a ser parte de este equipo. Nuestro objetivo es convertir a HellermannTyton en su primera solución para el gerenciamiento de cables. El intercambio de experiencias constituye una base excepcional para el conocimiento y competencia profesional en todos los sectores, mercados, productos y áreas corporativas. El aumento de conocimiento facilita su trabajo Y acorta los procesos, lo que, a su vez, permite garantizar el suceso a largo plazo a medida que formemos nuestro futuro juntos.

La ACADEMIA HellermannTyton – su beneficio


La ACADEMIA HellermannTyton – su beneficio La ACADEMIA HellermannTyton – su beneficio


ACADEMIA es el techo sobre el cual se produce el intercambio de conocimiento. Esto puede suceder a través de Internet, en plataformas o personalmente dentro de algún local específico, o en un área externa, en la forma de entrenamiento, presentación, seminarios, workshops, palestra, etc. El formato es de acuerdo con la necesidad del cliente.

  • Mejore su conocimiento sobre los productos y aproveche las posibilidades ofrecidas por HellermannTyton para ampliar sus negocios.
  • Aumente su competencia con entrenamiento direccionado.
  • Facilite su trabajo y acorte los procesos para reducir su tiempo de trabajo.
  • Aproveche el know-how de otros especialistas y equipos especializados.
  • Gane nuevos contactos en diferentes áreas especializadas.
  • Use la ACADEMIA como una plataforma para mantenerse actualizado.
  • Con su participación, trabajamos como un equipo global unido para hacer una historia de éxito personal y profesional para usted y para HellermannTyton!

Aguardamos su contacto


Aguardamos su contacto Aguardamos su contacto


Si usted está interesado en algún entrenamiento específico, por favor entre en contacto con nosotros.
Tenemos un equipo de especialistas que pueden ofrecerle el mejor entrenamiento adaptado a sus necesidades.

Contáctenos!


Actualizar: 02/08/2020 © HellermannTyton 2020