Sobre Nosotros

Bienvenido a HellermannTyton

Especialistas en Soluciones para el desarrollo de Cables - MADE FOR REAL


Inspirate Inspirate


HellermannTyton es fabricante y proveedor lider de productos de calidad para fijación, aplicación, instalación, conexión, aislamiento, protección e identificación de cables eléctricos, hasta de soluciones de conectividad de red. Desarrollamos también piezas de desarrollo de cables de acuerdo con necesidades específicas y personalizadas.

Nuestra misión es desarrollar soluciones innovadoras para cualquier necesidad de desarrollo de cables, priorizando en todo momento a satisfacer a nuestro cliente. Operamos a través de 18 centros alrededor del mundo y desenvolvemos productos en 13 países. Más de 5.750 funcionarios trabajan en Hellermann Tyton en 39 países. Ofrecemos servicios y asesoría de primera clase donde usted precise.


HellermannTyton presente en todo el mundo HellermannTyton presente en todo el mundo


Hellermann Tyton desarrolla productos específicos para superar cualquier barrera en cualquier lugar del mundo.

Inspirado por el giro


Inspirado por el giro Inspirado por el giro


Un ejemplo: Innovación para turbinas eólicas - The Loop Spacer

Loop Spacer

Minimiza la abrasión en el revestimiento de los cables causada por el giro dentro de la “nacelle” rotativa. El Loop Spacer también puede ser fácilmente adaptado a las instalaciones existentes y mejora las propiedades de refrigeración del cable.

 

Know-How en diversas áreas de la industria

Del giro a la reducción de peso – cada industria tiene demandas únicas en términos del desarrollo de cables. Con alto grado de conocimiento especializado, Hellermann Tyton desarrolla la tecnología sobre medida para diferentes mercados e industrias. Incluyendo:

Automotriz Automotriz

Aviación y aeroespacial Aviación y aeroespacial

Industria de alimentos y bebidas Industria de alimentos y bebidas

Construción de vehículos ferroviarios Construcción de vehículos ferroviarios

Construción naval Construcción naval

Energía solar Energía solar

Telecomunicaciones Telecomunicaciones

Energía Eólica Energía Eólica

HellermannTyton desarrolla productos con los cuales usted puede contar, sobre condiciones extremas Inspirados en extremos

Inspirados por los extremos


Inspirados por los extremos Inspirados por los extremos


Protección en ambientes peligrosos: Helagaine HEGMAN

Helagaine HEGMAN

NOMEX® HEGMAN-02 ofrece protección mecánica excepcional en aplicaciones con altas temperaturas y requisitos de protección contra incendios.La flexibilidad excepcional de trenza permite el montaje directo, hasta cuando se trabaja con secciones largas y alrededor de conectores instalados. La malla trenzada también ofrece una protección excelente contra fluidos y radiaciones, protege contra el agua y óleo.

Altamente especializada

Para continuar desafiando condiciones inhóspitas, Hellermann Tyton explora continuamente el uso de nuevos materiales. Nuestros productos y nuevos métodos de fabricación son los únicos del tipo en muchas áreas.

Precintos PEEK

Precintos PEEK

El material termoplástico más poderoso del mundo que puede soportar permanentemente temperaturas de -55 ° C a +240 ° C.

Precintos MBT

Abraçadeiras MBT

El Acero inoxidableSS304 ofrece resistencia química en mayor estabilidad a la vibración a temperaturas de -80 ° C a +538 ° C.

M-BOSS Compacta

M-BOSS Compacta

Este sistema de marcación de acero inoxidable garantiza una legibilidad excepcional en condiciones extremas de aplicación.

Fijadores para aplicaciones pesadas

Fijadores para aplicaciones pesadas

Puede ser fijado por tornillos y pernos. Presentan un alto par de aprete.

Hellermann Tyton permite ganancias significativas de tiempo durante la instalación, planificación y ejecución de proyectos.

Inspirados en el tiempo


Inspirados en el tiempo Inspirados en el tiempo


 

 

25% más rápido: precintos Q-Tie

Precintos Q-Tie

¡Basta insertar y apretar! El diseño pionero del precinto Q-tie elimina dos pasos enteros en comparación con los precintos convencionales:  la traba a través del precinto de aplicación y el cambio de mano para estrecharlo.

El formato abierto de la cabeza hace que el proceso de looping sea tan simple que puede ser hecho rápidamente mismo con el uso de guantes. No demora mucho para obtener un apriete firme en el final. Mismo en instalaciones a ciegas en espacios apretados, las aplicaciones pueden   ser realizadas en cuestión de segundos.

Pronta atención al cliente

Pronta atención al cliente

Rápido procesamiento de pedidos

Contacto directo

Con Hellermann Tyton, usted no pasa horas esperando para conversar con alguien en el teléfono. Usted puede entrar en contacto directamente con su consultor y discutir todo en su idioma. Nuestros consultores poseen amplia experiencia en la toma de decisiones.

Rápida Disponibilidad

Una extensa red global de distribuidores garantiza la entrega rápida de pequeños y grandes pedidos.

Hellermann Tyton es un equipo internacional con pasión por las mejores soluciones en el desarrollo de cables

Inspirados en el trabajo en equipo


HellermannTyton HellermannTyton


Independientemente de la sede de Hellermann Tyton que usted visite personalmente, usted puede tener la certeza de una atmósfera amigable y la máxima confiabilidad.


Queremos que las cosas permanezcan así, y que se encuentren en mejora continua. Hacemos eso con productos de alta calidad, en primer lugar, con equipo motivado. Personas que escuchan con atención, hacen las cosas procurando satisfacer todas las necesidades.

HellermannTyton ACADEMY

Treinamento

Hellermann Tyton ofrece una amplia gama de programas de entrenamiento para que nuevas soluciones puedan ser rápidamente incorporadas a los flujos de trabajo existentes. Gracia a nuestro enfoque global, mismo las empresas multinacionales pueden adaptarse rápidamente a nuevos productos con la  transferencia necesaria de conocimiento.

HellermannTyton – lo que defendemos.


Filosofía de la Empresa Filosofía de la Empresa


La historia de sucesos de HellermannTyton está basada en nuestra propia experiencia y nuestro espíritu único.

Eso se refleja en lo que hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos.

Estaremos a la orden de lo que precise.

Operamos en nuestras fábricas alrededor del mundo con nuestra cartera de productos y conocimiento. Estamos presentes en diversos mercados a través de nuestro portfolio global y distribuidores socios. De las energías renovables a la construcción naval, de la automotriz a la energía mecánica, donde quiera que haya distribución de energía, nosotros garantizamos que sea eficiente.


Facilitamos todo en todo lo que hacemos.

Tenemos un sello único. Dedicado, amigable, inteligente y orientado para la solución. Desde internet hasta la oficina. De venta minorista para la industria. De pre venta a post venta. De una persona a otra. Cualquiera que sea su pedido, lo analizaremos inmediatamente.


Es bueno ser bueno, pero es mejor ser mejor.

Es simplemente nuestra naturaleza continuar optimizando. Sea nuestro producto o nuestros servicios, sean procesos internos o externos, para nuestros clientes, colegas y socios. Sus objetivos son nuestros objetivos. 


Nuestra experiencia y nuestro espíritu les dan forma a nuestras actividades pioneras.

Es eso lo que exactamente representa a HellermannTyton.


Nosotros trabajamos en eso todos los días, porque ese es nuestro carácter.

Trabajamos en eso juntos, porque esa es nuestra cultura.

Y somos exitosos porque esa es nuestra motivación.
Es así como definimos nuestro presente y moldeamos nuestro futuro.

Somos Hellermann Tyton – y qué podemos hacer por usted hoy?

Contáctenos!


Actualizar: 25/10/2020 © HellermannTyton 2020