Políticas y Certificados de HellermannTyton

Hellermann Tyton en sus actividades de negocio está comprometida con la protección sustentable de nuestros recursos naturales. Nuestra política ambiental está basada en este principio fundamental y por lo tanto nuestro sistema de gerencia ambiental también.

 

Política da Calidad

  • Asegurar, a través de nuestro Sistema de calidad y avance tecnológico, el desarrollo de productos de alto nivel, puntualidad de entrega y precio competitivo, apuntando a la satisfacción de nuestros clientes.
  • Adoptar la práctica de prevención y mejora continua en los procesos y servicios, dando objetivo a la reducción de costos.
  • Proporcionar una relación abierta y ética con nuestros socios y colaboradores a través de entrenamiento y ambiente favorable a nuestro crecimiento.

 

Política Ambiental

Hellermann Tyton, actúa en el segmento de productos para desarrollos de cables, mejorando continuamente sus procesos en relación a los aspectos ambientales a través de los siguientes compromisos:

  • Garantizar el cumplimiento de la legislación y otros requisitos aplicables;
  • Promover la concientización ambiental de colaboradores, tercerizados y prestadores de servicio;
  • Protección del medio ambiente a través de la prevención de contaminación, monitoreando la generación de residuos y consumo de recursos naturales.

 

Certificados e Políticas

ISO 9001

ISO 14001

IATF16949:2016

Política da Calidad e Medio Ambiente

 

 

Contáctenos!


Actualizar: 31/05/2020 © HellermannTyton 2020