25/01/2021

Nuestros servicios digitales -
desarrollados para hacerle la vida más fácil



Bienvenido al 2021. ¡Es hora de reiniciar! Bienvenido al 2021. ¡Es hora de reiniciar!


En HellermannTyton exploramos constantemente nuevas posibilidades. Por ejemplo, nuevas soluciones de productos que respaldan la eficiencia de su negocio. Pero también trabajamos continuamente en nuevas soluciones digitales en línea para usted, siempre con el objetivo de brindar la mejor experiencia de usuario posible al cliente en nuestro sitio web. En los últimos meses, hemos lanzado funciones en línea que lo ayudan a encontrar los productos adecuados e interactuar con nosotros digitalmente donde sea que necesite soporte y experiencia en administración de cables. Sin embargo, descansar no es una opción para nosotros, las próximas innovaciones ya están en proceso.
 

Siga leyendo para descubrir las funciones del sitio web de las que puede beneficiarse ahora mismo

 

Tus favoritos en un solo lugar

Change image

La búsqueda intuitiva de los productos en nuestro sitio web ha sido posible desde hace algún tiempo. Pero, ¿qué sucede una vez que haya encontrado la solución adecuada? Su lista de seguimiento personal le permite guardar sus productos favoritos con un solo clic. Regístrese con nosotros y podrá agregar la cantidad de productos deseada a su lista de seguimiento y solicite una cotización directamente.

 

¿Ya tiene una cuenta de usuario de HellermannTyton? Una vez que haya iniciado sesión, puede ser beneficiario de las siguientes funciones adicionales:

  • Descargue la lista de materiales como un archivo de Excel
  • Descarga los detalles del producto en formato PDF
  • Guarde su lista de seguimiento para visitas futuras


¿Qué estas esperando?

Simplemente haga clic en el ícono del portapapeles junto a los productos que le interesa para
comenzar a agregar productos a su lista de seguimiento.

 

Una cuenta, muchas ventajas

Change image later

 

Con una cuenta de usuario en línea de HellermannTyton, también puede beneficiarse de otras formas. Por ejemplo, acceda a nuestros portales web especializados (Automotive, Autotool CPK, TagPrint Pro), descargue contenido exclusivo y utilice todas las funciones de la lista de seguimiento. Ya estamos trabajando en más soluciones digitales diseñadas para que su interacción con nosotros sea lo más relevante posible.

 

 

El registro es gratuito y solo toma unos minutos de su tiempo.



¡Mantente en contacto con nosotros!

 

Más ejemplos de nuestros servicios digitales, como los temas "EDI" y "Catálogos interactivos", se  encuentran aquí en nuestro sitio web.

 

 

Contáctenos!


Actualizar: 24/01/2021 © HellermannTyton 2021
© HellermannTyton 2021 (v4.128.1) | Actualizar: 24/01/2021