24/06/2024

Sustentabilidad en HellermannTyton

Marcando diferencias positivas


Estrategia de sustentabilidad de HellermannTyton Estrategia de sustentabilidad de HellermannTyton


La sustentabilidad es parte integral de nuestra misión, y nos comprometemos a contribuir positivamente a un futuro mejor para todos.

Como fabricante global, líder en la provisión de soluciones para gestión de cables, clientes de todas las industrias confían en nosotros para el suministro de productos sustentables de calidad. Nos tomamos muy en serio esa responsabilidad y estamos dedicados a reducir nuestra huella de carbono y residuos.

Nuestra pasión por la sustentabilidad se origina en nuestra tradición de ofrecer soluciones de productos livianos y eficientes a nuestros clientes.

Lograr un futuro más sustentable requiere innovación continua, impulsada por personas motivadas. Por eso, creemos firmemente que ofrecer oportunidades de crecimiento, inclusión y compromiso a los empleados es fundamental para el éxito de nuestra estrategia.

  

Nota de Andrew Leyland, Presidente del Grupo

Andrew Leyland, presidente del Grupo HellermannTyton

"En HellermannTyton, vemos la sustentabilidad como una oportunidad para marcar diferencias positivas mientras desarrollamos nuestros negocios. Reconocemos la importancia de minimizar el impacto medioambiental de nuestras actividades y las de nuestros clientes.

Entendemos que toda contribución para disminuir emisiones mediante la reducción de peso y consumo energético cuenta, así como diseñar para la reutilización y mejorar gradualmente la reciclabilidad de nuestros productos y envases al dejar de utilizarlos.

  

Estrategia y aspiración

Resumen de nuestra estrategia y aspiraciones

HellermannTyton se compromete a reducir las emisiones generadas por nuestras operaciones comerciales, productos y servicios, así como a dar soporte activo a las aspiraciones de sustentabilidad de nuestros clientes.

Para alcanzar el objetivo de la neutralidad de carbono, nuestra estrategia integral de sustentabilidad se enfoca en iniciativas en cuatro áreas: Personas, Planeta, Producto y Gestión.

  

Nuestro camino hacia una mayor sustentabilidad

HellermannTyton trabaja para minimizar nuestro impacto medioambiental y animar y capacitar a nuestros empleados y clientes para que contribuyan positivamente a un futuro más sustentable.

Descubra los objetivos y actividades específicos de nuestras áreas de sustentabilidad haciendo clic en las siguientes secciones.

Ayuda sobre sustentabilidad

Póngase en contacto con nosotros por consultas sobre sustentabilidad y gestión. Nos aseguraremos de que la persona adecuada en nuestra compañía le proporcione la información que necesita lo antes posible. Esperamos noticias suyas.